Soluciones Financieras

Lo apoyamos en el crecimiento y mejoramiento de los  indicadores  financieros a través de modelos que le faciliten analizar el comportamiento del flujo de caja de su empresa, optimizando así los recursos y estableciendo un nivel de deuda sostenible para el desarrollo de nuevos proyectos.

> Diagnóstico Financiero

> Consecución de Recursos

> Restructuración de Pasivos - Cambio de perfil de la deuda

> Valoración de Empresas

> Asesoría en Implementación de Normas NIIF

> DIAGNOSTICO FINANCIERO

Realizar un diagnóstico de la situación financiera de la Compañía, desde la óptica de Generación de Valor,  partiendo de la  información proporcionada a través de las cifras contables, para así determinar la situación actual de la empresa y posteriormente poder revisar oportunidades de mejora en cuanto a crecimiento, manejo eficiente de cartera, inventarios y proveedores, análisis de fugas de caja por desbordamiento de costos, gastos e inversiones,  y mantenimiento de un nivel de deuda sana, que contribuyan a que la empresa sea generadora de valor.

> CONSECUSIÓN DE RECURSOS

Ofrecemos a los empresarios la posibilidad de estructurar la consecución de recursos financieros, de acuerdo a los requerimientos de su flujo de caja.  

> VALORACIÓN

​Brindamos a los empresarios la posibilidad de conocer el valor actual de la compañía, para que los socios puedan tomar decisiones en cualquiera de los siguientes eventos:

 - Conocer el valor actual de la compañía para efectos informativos

 - Venta de la totalidad de la empresa

 - Venta de una participación de la empresa

 - Posibles fusiones, absorciones y escisiones

 - Inversión contratada intercambio de acciones, entre otros.

> ACOMPAÑAMIENTO EN LA CONVERSIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS A NIIF®

Acompañamiento en la adopción y emisión de reportes bajo el estándar de  Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF®), dando cumplimiento a la Ley 1314 de 2009.

- Acompañamiento en la conversión de Estados financieros (Estado de situación financiera y estado de resultados) 2015 (Año de transición) y 2016.

- Elaboración de la totalidad de los estados financieros bajo NIIF® años 2015 y 2016.

- Revisión de estados financieros (Estado de situación financiera y estado de resultados) 2015 y 2016 bajo NIIF®. (Acompañamientos por horas)

- Asesoría en la elaboración de las revelaciones para los estados financieros en NIIF®  de la empresa.

Asesoría en conciliación fiscal Vs NIIF®: (Sistema de Control de diferencias), dando estricto cumplimiento a la ley  1819 de 2016 (Reforma Tributaria).